Seat Ibiza / Leon
Registrate Para Entrar Al Foro y No Olvides Presentarte.

instalar radio cd en ibiza mk3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

instalar radio cd en ibiza mk3

Mensaje por Alexis_fr22 el Lun Oct 04, 2010 3:17 am

hola buenas se me ha roto el cassete que llevo en la consola central de serie y le quiero meter un radio cd en el hueco central sustituyendo el cassete 2 preguntas.....si cambio la radio y le hago el hueco como pongo para ponerle la hora bien?y segundo como pondria la fecha bien me refiero dia mes y año o sino al menos que me de la informacion como en la radio original que tenemos nosotros^^ espero vuestras respuestas gracias^^

Alexis_fr22

Re: instalar radio cd en ibiza mk3

Mensaje por Seat_Sevilla el Dom Oct 24, 2010 6:08 pm

yo le cambie el radio por un lectro de cd al mio en una casa de tuning y em dijeron q eso no tien solucion la hora y la fecha se reinica y la hora va mal y la fecha t pondra 1 d eenero del 1999 asiq tienes q renunciar a eso al cambiarle la radio pero merece la pena
aun asi creo recordar q por internet vi por algun lado q se podia poner de algun modo al hora a evr si lo busco

otra cosa a ti t da fallos la pantalla del cli9ma?? es decir se t ven laas letras a trozos?
es q a mi se me ve mal y quiero saber por q??
grcias
Seat_Sevilla

Mensaje por Felisuco el Lun Nov 29, 2010 9:01 pm

Alexis_fr22 escribió:hola buenas se me ha roto el cassete que llevo en la consola central de serie y le quiero meter un radio cd en el hueco central sustituyendo el cassete 2 preguntas.....si cambio la radio y le hago el hueco como pongo para ponerle la hora bien?y segundo como pondria la fecha bien me refiero dia mes y año o sino al menos que me de la informacion como en la radio original que tenemos nosotros^^ espero vuestras respuestas gracias^^

la unica opcion para poner bien la hora, y lo pongo en mayusculas HORA bien es desconectando la bateria justo a las 12 de la noche con lo cual se pondria bien. Para la fecha ya es mas dificil ya que tienes que desconectarla mientras suenan las uvas y el año no se podria poner bien.

Seat_Sevilla escribió:otra cosa a ti t da fallos la pantalla del cli9ma?? es decir se t ven laas letras a trozos?
es q a mi se me ve mal y quiero saber por q??
grcias
eso no suele ser por el cambio de la radio si no porque te falla la pantalla, es decir solo por cambiarla no se jode, a no ser que le des un golpe o algo

Felisuco
Moderador

Mensaje por Seat_Sevilla el Lun Nov 29, 2010 9:08 pm

no no lo del fallo ya me venia de antes y suele ser por el frio es decir cuando la temperatura interior del coche es fria se ve mal la pantalla cuando la interior es caliente se ve bien no entiendo pro q puede ser me gustria llevarlo a la casa peor me temo q me metn un navajazo por la reparacion jajaj
Seat_Sevilla

Mensaje por Felisuco el Lun Nov 29, 2010 9:13 pm

pues si lo mas seguro es que te claven asi que yo lo que haria es ir a un desguace y comprarlo de alli
siempre que se te de bien eso de cambiarla o si no lo tienes mal.

Felisuco
Moderador

Mensaje por Seat_Sevilla el Lun Nov 29, 2010 10:17 pm

jajaj ome no creo q sea mu difici lo chungo es hacer el corte para la radio pero weno a ver me arriesgare y t contare
Seat_Sevilla

Mensaje por Felisuco el Mar Nov 30, 2010 8:27 am

para el corte de la radio, una vez cuando era joven recuerdo que habia un brico de eso pero no me acuerdo donde estaba a ver si te lo busco y lo pongo para que tengas una idea.

Felisuco
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba