Seat Ibiza / Leon
Registrate Para Entrar Al Foro y No Olvides Presentarte.

MONTAR VOLANTE OMP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MONTAR VOLANTE OMP

Mensaje por abelcc02 el Sáb Oct 16, 2010 1:13 pm

hola estoy mirando para comprarme un volante del ibiza del 98, queria saber si valdria para el mio que es del año 2000, y como se quita el de serie.
un saludo

abelcc02

Re: MONTAR VOLANTE OMP

Mensaje por Alexis_fr22 el Jue Oct 21, 2010 3:16 am

claro que se puede la piña es la misma pues si el tuyo lleva airbag supongo que si lleva 3 tornillos de torx creo q 10 es y se los quitas y a partir de ahi le sacas el acolchado y todo ese rollo luego necesitas una torx 30 para sacarle el tornillo del volante y yasta una cosa si vas a trabajar con el coche para quitarle el airbag desconectale la bateria el negativo x precaucion y quitate toda la electricidad estatica del cuerpo tocando una zona metalica del coche porque tambien te puede saltar el airbag por electricidad estatica te lo digo por experiencia jajajaja

Alexis_fr22

Mensaje por abelcc02 el Jue Oct 21, 2010 3:25 pm

ok gracias la de torx 30 es para quitar ya el volante entero? yo creia que era con una de vaso de 24 mm por lo que me habian dicho, de todas formas un tornillo de torx esta como trasroscado aver como lo saco y lo del airbag como lo puedo solucionar(el testigo) me han dicho que con una resistencia pero no se de cuanto

abelcc02

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba